Qué es una Tienda POL?

PersOnaLizalo On-Line
- Shopping de la Personalización -

PersOnaLizalo es un Shopping On-Line de Productos Personalizados. El Cliente elige cualquier producto del catálogo, le aplica una imágen (pre-diseñada o diseña por él en el momento), vé como queda su producto final terminado, lo paga y lo recibe donde quiera.

process_img_2

El Usuario Diseña !!!

En PersOnaLizalo On-Line, el Cliente no sólo elige el producto… también, a través de un Diseñador On-Line puede ver en su pantalla como queda su diseño aplicado en el producto, o séa el Producto Final Personalizado.

Nuestro Diseñador On-Line no sólo es capáz de aplicar una imagen al producto subiéndola desde un archivo, sino que también posee multiples herramientas para que el mismo Cliente pueda crear desde cero cualquier diseño (un logotipo, una foto de instagram o facebook agregandole un texto, efectos, plantillas, gifts, etc). Nuestro Diseñador On-Line contiene poderosas herramientas y recursos de Diseño Gráfico adaptados a un usuario común.

El Valor principal de nuestro Servicio es que el cliente pueda crear y ver como luce su diseño aplicado en el producto. Simpleza, creatividad y efectividad !!!

process_img_3

Tiendas POL...

PersOnaLizalo es un Shopping On-Line porque está formado por un grupo de Tiendas o Talleres de distintas ciudades, regiones o paises, que publican sus productos y servicios de personalización en este espacio Virtual.

Cualquier persona, grupo de personas o empresa de cualquier lugar del mundo, que realice trabajos de impresión sobre productos (a través de cualquier técnica), puede tener su propia Tienda POL en PersOnaLizalo ON-Line.

process_img_4

Cómo adquirir una Tienda POL ?

El proceso para tener una Tienda POL es el siguiente:

– Contratar un Pack de Suscripción.
– Crear la Tienda.
– Comenzar a Vender.

Por qué un Taller querría tener su Propia Tienda POL?

Muchos Talleres de Personalización no poséen sus productos publicados en internet. Algunos realizan publicidad a través de Facebook o Instagram, pero no poséen su propia Página de Marca, ni una Tienda On-Line donde sus clientes puedan ver sus productos y variantes, comprarlos, pagarlos con medios de pago on-line y resolver envíos. Todo ésto, mas el Potente Diseñador On-Line se obtiene contratando una Tienda POL.

Comparado con cualquier Tienda On-Line, crear, gestionar, posicionar, y hacer crecer una Tienda POL es muchisimo más económico (teniendo en cuenta costos visibles y ocultos que demanda la creación de cualquier Tienda On-Line), además …

– Si aún no posée su propia página web con e-commerce, una Tienda POL es eso y mucho más. El Tallerista contará con una Página Web propia con su url, su imágen de Marca, datos, posibilidad de ser contactado y todos sus productos publicados con precios y posibilidad de diseño y compra on-line. Además, se beneficia de la publicidad y el marketing que realiza el Shopping permanentemente, y con posibilidades de fortalecerlo y focalizarlo en su propia tienda.

A través de sus permanente inversión en Marketing y Publicidad, PersOnaLizalo On-Line crece cada día en el Mercado de la Personalización. Los Clientes finales empiezan a reconocer y valorar el Shopping de la Personalización como la mejor alternativa para comprar productos personalizados (hacer un regalo, o merchandising para las empresas, etc etc)… El crecimiento del Shopping beneficia directamente a todas las Tiendas POL… se produce una gran Sinergia que deriva en ganancias para todos.

Tener una Tienda POL no es sólo eso… Es además participar y pertenecer a una comunidad de comerciantes y empresas que valoran la sinergia, y el espíritu comunitario, porque saben que juntas lograrán mucho más que individualmente. El Shopping en su crecimiento comienza a generar contactos, y oportunidades inimaginables.

Un Shopping funciona como un atractivo mas amplio que un sitio web aislado e independiente. El Cliente se siente mas seguro y confiado. Además un Shopping es divertido!!!

El Diseñador On-Line genera entusiasmo de compra del Cliente facilitando la venta, diferenciandose de la competencia que no lo posée. El Cliente está encantado!!! Además, facilita y agiliza el proceso de definir el diseño: El proceso de definir el diseño a aplicar en un producto suele ser muy dificultoso para el cliente, y generalmente el mismo Tallerista, en su afan de vender ofrece este servicio a muy bajo costo o costo cero. Además de reducir tiempo y posibles malos entendidos y deterioro en la relación en el proceso de definir el diseño final.

$0

Suscripción 1 Tienda POL

Pack Promo-Inicio

  • Tu Tienda POL
  • 5 Productos
  • 6 Meses Grátis
  • Sin costo de Set-up por productos
  • Sin Costo fijo por venta
  • Comisión por venta: 10%
5 Productos
Para
180 Días
$8.000

Suscripción 2 Tienda POL

Pack Base

  • Tu Tienda POL
  • 10 Productos
  • Suscripción por 12 Meses
  • Sin costo de Set-up por productos
  • Sin Costo fijo por venta
  • Comisión por venta: 10%
20 Productos
Para
360 Días
$15.000

Suscripción 3 Tienda POL

Pack Profesional

  • Tu Tienda POL
  • Productos ilimitados
  • Suscripción por 12 Meses
  • Sin costo de Set-up por productos
  • Sin Costo fijo por venta
  • Comisión por venta: 10%
Productos Sin Límite
Para
360 Días